LIC. MSc GUIDO VACA CABRERA

Guido Rodrigo Vaca Cabrera, nació en Quito. Sus padres Emigdio Vaca y Laura Cabrera. Estudió en la Escuela Luís A. Martínez de la ciudad de Ambato, la secundaria en el Colegio Bolívar, graduándose de Bachiller.
En el Normal Mariano Benítez obtiene el título de bachiller en Ciencias de la Educación. Concluidos sus estudios en el Normal Mariano Benítez se incorpora a la docencia como profesor del pensionado Eugenio Espejo;  en  el año de 1975.
Se gradúa de Lic. en Ciencias de la Educación en la Universidad Técnica de Ambato.
En 1981 es designado Rector del Colegio Darío Guevara, desde su inicio emprende una ardua tarea y logra la donación de un terreno y la construcción de la planta física.
En el año de 1983 es nombrado Rector del Colegio Nacional Picaihua en este Plantel, por gestiones realizadas adquiere un terreno y construye el planta física.
En 1989 pasa al Colegio Neptalí Sancho Jaramillo en calidad de Vicerrector, cargo que lo desempeña por algunos meses. Por renuncia del Rector se le encarga el rectorado y luego de presentarse al concurso es designado Rector titular.
En 1989 inicia su labor docente en el Colegio Diocesano San Pío X y el 20 de junio del 2002 es nombrado Vicerrector del Plantel, cargo que lo desempeña hasta la actualidad.



Rector del Colegio Darío Guevara, Rector del Colegio Nacional Picaihua, Vicerrector del Colegio Neptalí Sancho Jaramillo, Rector del Colegio Neptalí Sancho Jaramillo, Profesor del Colegio Diocesano "San Pío X", Vicerrector del Colegio Diocesano " San Pío X".


BIOGRAFIA
CARGOS DESEMPEÑADOS